Skip to main content

Unos de los objetivos de la Asociacion cultural Santa Cecilia es ayudar en la promoción de artistas de Granada en cualquiera de sus fascetas.

Nuestro local en calle Muñoz Fernandez numero 2 esta abierto para aquellas personas que quieran desarrollar su actividad en cualquiera de las actividades de la cultura, música, pintura, poesía, etc.

Tres grandes músicos de Granada han llevado a cabo la grabación de una actuación que desde aquí queremos dar a conocer. Se trata de Adriana Zarzuela (violin) Pilar Carretero (violochelo) y Pablo Pérez (guitarra), que han interpretado una preciosa composición de J.M. Garcia Cordoba, llamada Intimidad (A Marichu).

Además de desearles mucho éxito en sus proyectos, queremos contribuir a través de nuestra Asociacion a desarrollar sus grandes conocimientos musicales.

Doctor Muñóz Fernández 2, bajo. 18012 Granada

@ 2022. Asociación Arte y Cultura Santa Cecilia   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |   Diseño OAK Producciones

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad